Formación

Para una correcta formación básica de las habilidades y técnicas que se precisan para bucear bien, es importante tener una buena base sólida obtenida con el entrenamiento y la experiencia.

¡Experiencia!: Es algo que no se puede comprar, pero que es imprescindible para conseguir la confianza que necesitas para progresar con seguridad.

Para poder entrenar y evolucionar en tu propia experiencia, en UTD-Spain hemos seleccionado unos cuantos vídeos de ejercicios que pueden guiarte en las técnicas necesarias para conseguir una base sólida sobre la cual construir nuevas habilidades de inmersión.


Basándose en los principios pedagógicos de la enseñanza y en el conocimiento profundo de las técnicas más modernas de formación del buceo, UTD ha desarrollado diversos programas formativos basados en la construcción en bloques, partiendo siempre de una base sólida donde crecer se convierte en un arte de perfeccionamiento sobre las técnicas aprendidas.

Descarga en PDF la estructura completa de formación.

UTD ofrece la más amplia oferta de clases online para un acceso rápido y fácil a los materiales didácticos mucho antes de iniciar tu entrenamiento con tu instructor elegido, para que los ejercicios y conocimientos puedan ser practicados antes del curso.

INTRODUCCIONES Y TALLERES DE ENTRENAMIENTO

En UTD no es preciso realizar cursos que no precisamos o no nos interesan para el nivel de buceo que pretendemos realizar. Quizás sea la adquisición de conocimientos específicos lo que nos puede interesar para perfeccionar las habilidades que preciso para mis buceos convencionales.

  • ESM “Extreme Scuba Makeover” - Taller diseñado para el entrenamiento de las habilidades básicas, sin la exigencia que supone realizar un Essentials of Diving UTD.

 

  • CLASES MINI - Diseñadas para cubrir las necesidades del alumno en aquellas materias específicas por cambio de configuración material.
  • RECREATIONAL DIVER - Formación completa y eficiente para desarrollar buceadores de iniciación que buceen con seguridad en una configuración DIR y de trabajo en equipo. Divertirse no está reñido con bucear bien, y en UTD enseñamos a bucear como buceamos los instructores y demás buceadores técnicos o exploradores de cuevas.
  • TECHNICAL DIVER - Preparación y entrenamiento completo para bucear profundo con las mezclas de gases estándar más apropiadas al entorno, a un ascenso seguro y una descompresión eficaz.
  • CAVE/WRECK DIVER – Para aprender las técnicas más exigentes de buceo en los entornos bajo techo más peligrosos, pero realizando un entrenamiento controlado del más alto nivel que se pueda hacer.
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTube