Exigencia UTD

Andrew Georgitsis, fundador de la UTD International LLC, tiene una larga historia en el desarrollo del buceo  DIR / Hogarthian, sus principios pedagógicos y las estructuras de los cursos. Personalmente ha desarrollado todos los principios de Unified Team Diving, metodologías de enseñanza, las estructuras de clase y materiales para el curso, y tomado un papel activo en la investigación y el desarrollo de los equipos de apoyo. Es su responsabilidad personal y el objetivo de asegurar que usted, el instructor o el estudiante, recibe la mejor clase de calidad y materiales que se adhieren a los más altos estándares de la industria y cumplen completamente los requerimientos UTD / DIR / Hogarthian. Él está personalmente involucrado en todos los aspectos de la compañía, incluyendo el desarrollo de la comunidad global, la investigación y el desarrollo de los equipos de soporte y todas las clases de Instructor, también vela por el seguimiento de control de calidad, mediante un consejo independiente que evita la corrupción del sistema mediante el control exigente de la evaluación de los instructores UTD con el Training Advisory board.

Unified Team Diving asegura que todas las instalaciones UTD e Instructores Certificados enseñan clases que se basan en un enfoque de consistencia y de trabajo en equipo (UTD), es decir, en consonancia con el espíritu UTD, normas y conjuntos de habilidades. En UTD, siempre creemos que los buceadores adquieran conocimientos y destrezas más allá de su nivel de buceo, a diferencia de bucear más allá de su nivel de formación.

Todos los instructores de formación UTD, y en especial los Instructor Trainer (formadores de instructor), pasan por un exigente filtro de calidad en sus destrezas personales de buceo, y capacidades de enseñanza. Y absolutamente todos son evaluados por cada uno de los alumnos que forman, sin excepción. Y my especialmente los candidatos de Instructor UTD que deben ser aprobados por el 100% de los miembros a nivel global del Training Advisory Board, evitando corrupciones en el sistema y que se “cuelen” manzanas podridas, garantizando la calidad del curso UTD que vas a recibir.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTube