Buceo en Sidemount

Introducción

Los cursos de buceo con Montaje Lateral de UTD o Side Mount son una serie de clases «puente» que dan a todos los buceadores la oportunidad de entrar en esta nueva y emocionante manera de configurar su equipo y bucear.

El buceo con Montaje lateral está empezando a ser muy popular entre los buceadores recreativos, los buceadores técnicos, y buceadores de pecios, ya que ofrece lo mejor de todos los mundos… las ventajas del side mount incluyen una plataforma estable para bucear con la misma facilidad de movimiento, la movilidad y sin llevar las botellas en la espalda. El Z-System de UTD  permite  una configuración de equipo UTD / DIR-compatible, por lo que todos los buceadores de todos los niveles mantienen la consistencia en los procedimientos del material de buceo y del equipo de buceadores.

Para buceadores certificados, el camino a la formación para bucear en side mount es hacer un curso puente a su nivel actual. Ofrecemos un curso de Fundamentos de buceo recreativo en montaje lateral – Essentials of Recreational Side Mount (con una sola botella), Fundamentos de buceo técnico en montaje lateral – Tech Side Mount (con dos botellas), y Fundamentos de buceo bajo techo de montaje lateral – Essentials of Overhead Side Mount (con dos botellas).

Después de un poco de experiencia con el Z-System, puedes continuar tu formación al siguiente nivel, ya se trate de Rec 2, Rec 3, o Buceo Técnico / Trimix o Buceo en Cuevas / Pecios.
Para los buceadores no certificados que quieran comenzar con esta configuración, el camino es fácil, tanto Open Water Diver como Rec 1 de UTD pueden ser cursados con montaje lateral. De esta forma, desde los buceadores pueden aprovechar las ventajas del buceo en side mount desde el primer día.

Regístrate en un curso de buceo en Side Mount ahora, es muy sencillo.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTube